- Nuevo récord en una llanta de producción de calle: 17 pulgadas con 6,25 kilogramos
- Más agilidad, prestaciones, mejores frenadas y más duración de componentes
- Disponible en ocho colores
O.Z. Racing sigue aplicando sus conocimientos adquiridos en el mundo de la competición en sus modelos de calle, y prueba de ello es su pasión por diseñar y fabricar llantas cada vez más ligeras y resistentes. Tras sus conocidos modelos Superligera y Ultraleggera llega ahora su última creación: la O.Z Racing Alleggeritá.
El modelo Alleggeritá –aligerada en italiano- tiene un diseño con nueve brazos y se ofrece con ocho colores, muchos de ellos novedad en la gama de llantas OZ Racing. Al tradicional color aluminio silver se unen algunos clásicos de OZ, como el blanco “race white”, el negro “matt black” y el dorado “race Gold” y algunos completamente nuevos, como los tonos rojo, naranja y azul –“orange”, “red” y “matt blue” respectivamente.
Tecnología HLT de reducción de peso
Todas las llantas de la gama Alleggeritá emplean la tecnología High Light Technology, que permite reducir el peso y aumentar la resistencia. Con todo ello se consigue un peso de 6,25 kilos en las versiones de 17 pulgadas. Gracias a esta reducción de peso se consiguen mejores prestaciones, más agilidad en la dirección y mayor duración en frenos, embrague y neumáticos entre otros. La Alleggeritá se ofrece en 17 y 18 pulgadas con 4 ó 5 agujeros y tiene homologación TÜV.
O.Z. Racing, distribuido en España por Auto Imagen
La marca está distribuida en España por Auto Imagen, que vende sus productos a través de centros del automóvil, especialistas en neumáticos como Safety Car Racing